Contenido exclusivo para  profesionales de la salud

0-810-122-5544
Contacto

Preguntas Frecuentes

¿Cómo debo tomar Souvenaid?

Souvenaid es un compuesto nutricional disponible en botellas de 125 ml. sabor vainilla. Una botella de Souvenaid debe ser tomada cada día de manera continua de acuerdo a la recomendación médica. Para facilitar su toma diaria, incluya a Souvenaid dentro de su rutina; por ejemplo en el desayuno.

¿Souvenaid precisa de refrigeración cuando está cerrado?

No. Souvenaid debe ser guardado en un lugar seco y fresco, pero no es necesaria la refrigeración. Una vez abierto, Souvenaid debe ser consumido dentro de la hora o mantenido en refrigeración por hasta 24 horas.

¿Souvenaid puede ser hervido?

No. Souvenaid no debe ser llevado al fuego o hervido.

¿En cuánto tiempo es posible sentir el efecto de Souvenaid?

El efecto de Souvenaid no es instantáneo. Lleva tiempo para que los nutrientes de Souvenaid sean absorbidos y utilizados por el organismo y se observe el beneficio. Estudios demostraron mejores resultados después de un consumo diario por un periodo mínimo de tres meses y se sugiere continuar todo el tiempo que el médico considere necesario.

¿Souvenaid tiene algún efecto adverso?

No. Souvenaid tiene un buen perfil de seguridad. Se basa en nutrientes que pueden ser encontrados en algunos tipos de alimentos que hacen parte de una dieta normal. Sin embargo, debe ser evitado por personas alérgicas al pescado (por su contenido de omega 3: DHA y EPA). Souvenaid demostró en estudios clínicos que fue muy bien tolerado durante los periodos de los testeos clínicos.

¿Souvenaid tiene alguna contraindicación?

Souvenaid es libre de lactosa y gluten. No está indicado para personas alérgicas a peces o frutos de mar.

Ante cualquier duda consulte a su médico.
Souvenaid es un alimento para propósitos médicos específicos para mejorar las conexiones neuronales y la memoria. Souvenaid debe ser consumido bajo supervisión médica.